¿Qué es ERP Zahen?

ERP Zahen, es un completo ERP software de gestión empresarial capaz de ofrecer una solución integral para PYMES (pequeña y mediana empresa) gracias a la sofisticada tecnología con la que ha sido desarrollado.

Los módulos principales de ERP Zahen son los siguientes: Zahen Gestión Financiera, Zahen Gestión Comercial y Zahen Gestión Laboral.

 

¿Qué ventajas supone ERP Zahen para su empresa u organización?

ERP Zahen es un programa multiusuario que puede controlar un número prácticamente ilimitado de empresas de forma simultánea y funciona tanto en ordenadores individuales como en redes locales e Internet sin límite de usuarios.

Es un software ampliamente parametrizable y capaz de comportarse de multitud de formas distintas simplemente con el cambio de algunos parámetros, por el hecho de ser un producto propio, nos permite hacer cualquier adaptación a sus necesidades, aunque éstas no estuvieran previstas en su diseño inicial.


¿QUIERE SABER MÁS SOBRE ERP ZAHEN?

Rellene el formulario con sus datos, en el desplegable ‘Seleccione un Zahen’ debe seleccionar ‘Zahen Financiera’,’Zahen Comercial’, ‘Zahen Laboral’ o ‘Zahen One’ (versión lite e-commerce de Zahen Comercial), para que un comercial de Almerimatik Sistemas Informáticos se ponga en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

* Nombre

* Apellidos

* Email

* Teléfono/Móvil

* Ciudad

* Seleccione un Zahen

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.